05 octubre 2009

LEDDYS VASQUEZ; SACUDE SANTO DOMINGO NORTE



Voces comunes gritando a todo pulmón la frase “llegó mamá” recorrieron todo el trayecto de las avenidas Chales De Goulle de Sabana Perdida y Hermanas Mirabal de Villa Mella ayer domingo. Se referían a la madre de las bases del partido de la liberación Dominicana y presidenta del mismo en el municipio Santo Domingo Norte la diputada Leddys Vásquez, quien se inscribió ayer como pre candidata a síndico de esta demarcación.

”Vamos a las primarías del partido no a competir sino a ganar, por que asì lo muetran las encuestas, queremos llevar confianza y decirles a las bases del pld que mantendremos ese ayuntamiento con una mujer responsable y solidaria”. Leddys Vásquez luego de la inscripción.

Toda una multitud procedente de guaricanos, villa mella, sabana perdida, guanuma, sierra prieta, la victoria entre otros parajes del municipio entraron junto a Leddys Vásquez a la puerta dos del parque mirador norte para hacer efectiva su inscripción su lado el actual diputado Ángel Gomera, y los precandidatos a esa misma posición, Juan Ruiz, Tamara Santana, Víctor Guerrero y Julio Fernández, además los actuales regidores Andrés Abad y Júnior Cabrera. Y los precandidatos a esa posición José López, Virgilio Volquez, Roque Mercado, Juana Ramírez, Sugey Santos, Rogelio, Nerys Tejada entre otros.

11 comentarios:

jose Fran dijo...

Bueno linda tu no garantizas el triunfo, busca el los millones que te robaste y dinos que proyecto de Ley has sometido en favor del Municipio el hombire que garantiza el triundo del PLD es. William Castillo, ese si es Comunitario!

Anónimo dijo...

William Sindico 2010 2016. Sto. Dgo. Norte. todos estamos con el y no queremos Simuladores ok Lethi se que quieres Ganar pero te desimos coge un tikke y ponte en fila...

Anónimo dijo...

estoy con ustedes eso que sebe es comprado con nuestro dinero. mientras nos jodemos ella se lo goza. William Castillo. stSindico !!!

Anónimo dijo...

asi mismo willian con el 1% que tiene en las encuestas barrera con todos, la mutual perfecta willian sindico y pablo olmos vice sindico ellos dos dan en excelente 2% y algo mas.

Anónimo dijo...

La verdad duele pero es asi la compañera Leddys Vasquez sera la proxima sindica de municipio. preguntenle al compañero Willian estuve el en los años en los que la compañera y otros mas se jugaron el todo por el todo para que el PLD sea hoy dia el numero 1 en Santo Domingo Norte. Asi si es bueno aspirar

Anónimo dijo...

Cada dia la gente de Santo Domingo Norte se siente mas identificado con la candidatura de Leddys Vasquez por que tiene su trabajo hecho sabe lo que hace y como lo hace ella es la madre de las bases del PLD en Santo Domingo Norte.

Anónimo dijo...

!Llego mama! agarense para que no le duela tanto por en el 2010 Leddys Vasquez va ganando.

Anónimo dijo...

Es bella, trabajadora , pledeista siempre y sobre todo sabe bien lo que hace pa lante LEDDYS VASQUEZ.

Anónimo dijo...

El proximo sindico sin duda va hacer Ruben Maldona, por sus obras sociales.

sdnorte dijo...

gracias por los comentarios, siempre es bueno el debate

Anónimo dijo...

Leddys Vasquez lo siento, pero el sabado 28 recibiras una pela que la recordara para toda la vida