11 septiembre 2009

Un paraiso de la drogas


El narcotrafico es hoy una realidad de amanecer en que el sol da en la cara. no somos capaces de controlar por ahora la droga que entra y sale por nuestro espacio aereo, maritimo y terrestre. Peor aun el crimen organizado con sus narcodolares y todo vienen vestido de invercionistas extrangeros y son recibido con todo el cariño que caracteriza al Dominicano, luego esos mismos inversionistas se agencian una falsa identificacion y caminan por nuetras calles como principes adinerados que salieron de un cuento de ada (dominicano claro) para hacer todas las inversiones posibles en este paraiso de lavado de activos.



Como es posible que la politica anti droga de un pais haya llegado a tal fracaso?, ¿que la regiones sur y este sean un aeropuerto de carga y descarga de todo tipos de narcoticos? ¿que las principales localidades de clase alta y turisticas demillonario costo en dolares del pais sean adquirida por un mafioso al cual no se le investiga la adquisicion de su fortuna? ¿que un apadrinado de estos o el mismo capo se cuele en la redes politicas para desde ahì comprar conciencias y agenciarse proteccion oficial para sus actividades?.








Son preguntas amigos lectores que quizas un dia cuando este pais deje de estar en el mismo trayecto del sol, (ese sol que buscan colobianos para mojar en sus playas el dinero que no pueden gastar en ningun otro lugar) y entonces sera que alguien le darà respuestas.

No hay comentarios: