13 agosto 2009

PRIMER AÑO DE GOBIERNOS: SUGIERE CAMBIOS




El primer año de gobierno de este segundo periodo presidencial del doctor Leonel Fernandez, se ha visto un tanto deslucido por las acusaciones y denuncias de corrupción, las huelgas de los médicos y de comunidades en reclamos los primeros de aumento salarial y los segundos de obras de desarrollo y cumplimiento de promesas de campaña.

Fue un error del presidente Fernadez no haber hecho cambios generales en su gabinete, la falta de nuevas autoridades han dejado sin los cien días que se acostumbra a esperar para ver el resultado de las ejecutoria de un nuevo gobierno.






El presidente no es dado ha realizar cambios, pero en esta ocasión el país le exige un refrescamiento de su gabinete, este diez y seis de agosto el presidente, cual cabeza de Juan el Bautista tendrá que servirle en bandeja de plata a la plebe la osamentas de la mayoría de sus funcionarios.



Debe Cambiar


En las siguientes instituciones tenemos reporte de grandes cambios, dejaremos para un posterior análisis una serie de figuras que suenan para diferentes posiciones.


Secretaria de deportes: suenan varias personas encabezadas por el sub secretario de esa secretaria Soterio Ramirez, suena además el ex director de migraciòn Danilo Diaz Y Manuel Crespo.

CDEEE: Parece que a Temistocles Montas se le dará su anhelos de dirigir esta institución, pero suena además Vicente Bengoa.


Oficina Supervisora de obras del estado: suena Freddy Pèrez para esta posición ya que su titular va para San Juan a buscar su senaduría.


La gobernacion de Santo Domingo, parece que le tocará al municipio Santo Domingo norte, para poder recuperar esa plaza en la que el gobierno ha invertido cinco mil millones y la mala gestión del sindico Jesús Felis la tiene perdida. el sub secretario del INVI Feliz Guaba suena como el próximo gobernador.

Estaremos ampliando esta lista en los próximo días esperenlo...

No hay comentarios: