17 septiembre 2009

A SEIS AÑOS DE LA MUERTE DE JOHAN ENRIQUE POU ACTA: SU MADRE PREDICA CON EL EJEMPLO

En el dia de ayer la señora Sandra Acta celebrò el sexto cumpleaño de la muerte de su hijo Yohan Enrique Pou Acta. Muerto a manos de un desaprensivo que al conducir en estado de embriaguez no respectò una simple señal de transito sin medir consecuencias. Desde entonces esta gran madre y mujer Dominicana realiza una jornada de concientizacion para que se respeten las leyes de transito, y no hayan personas conduciendo borracho no por que lo diga la ley sino por conciencia, y asi no mueran mas personas a manos de estos kamicases con volante.

Sandra Acta explico en su pagina en facebook lo siguiente "Esto es un colegio privado y la dueña me siempre me ha dado permiso (falleció recientemente), la mayoría que pasan por ahí ya saben de que se trata, es el sexto cumpleaños que yo publico en esa esquina, y los que no saben cuando pasan preguntan y yo les digo mi tragedia y de mi lucha sin final, va la prensa y los que pasan tiran fotos con su celular".

Nadie puede medir el nivel de dolor tan grande que embarga a esta mujer y su familia pero, si se puede ver y medir el gran amor al progimo de Sandra que aun en su situacion lucha por la vida de otros para que no se pierdan y disculpen la expresion, "pendejamente". mis respetos señora dios tenga en la gloria a su niño.




No hay comentarios: