16 septiembre 2009

La Sindica !!para ganar...




Nunca había visto a una mujer con tantas herramientas y cualidades para decidirse a rescatar una plaza municipal que ya algunos dábamos por perdida, la sindicatura de Santo Domingo Norte parece tener ya su sindica, para borrar los ocho años que desde su creación le mantiene en un letargo de desarrollo institucional que repercute en la mejoría de de las comunidades del municipio más grande de la provincia de Santo Domingo. Se trata de Leddy Vasquez quien representa la institucionalidad del partido de la liberación Dominicana en Santo Domingo Norte, pues, es la presidenta del partido en esta demacración, pero además es conocida como una mujer de manos firmes y actitud dura, apegada a los principios Bochistas, pero solidaria y fiel a las bases de su partido.

El primer sindico de este municipio lo fue del 2002 al 2006 Daniel Louis quien tubo una sindicatura opaca, con pocos logros institucionales y dejo sumido el municipio en una arrabalizacion total, ahora el actual incumbente lo es el peledeista Jesus Felis quien con màs sombras que luces ha superado ligeramente la otrora gestión, pero la falta de transparencia e institucionalidad que allí impera lo ha dejado muy mal parado ante la población y el electorado. La violación a la ley de presupuesto participativo y no llevar a los barrios programas que identifiquen a la comunidad con esa sindicatura a tres años de gestion lo ha llevado a ser el sindico màs impopular del pais. Este  municipio cuenta con mas de medio millon de habitantes y es la plaza politica màs importante del pais, dueño de un potencial turistico y ecocultural que debe ser explotado para su desarrollo, pues màs del setenta por ciento de sus habitantes no trabaja en el municipio por la falta de empleo y oportunidades.

La ventaja para Leddy consiste en que representa la figura de mujer emprededora y capaz, para marcar la diferencia entre los siete pre candidato de su partido, y representa la cara visible de una inversión sin presedente que ejecuta el gobierno en este municipio, una inversión que sobrepasa los cinco mil millones de pesos, representados en el metro de Santo Domingo el medio de transporte que ha revolucionado la vida de los Dominicanos, se construye ahí tamien la ciudad de la salud, cuatro modernos hospitales que sin dudas serán un alivio para los residentes en este municipio y toda la provincia Santo Domingo, falta por mencionar la remodelacion de toda la infraestructura de casi todos los planteles escolares del municipio y la recién inaugurada escuela centro de la excelencia de los guaricanos unos de los centros educativos màs modernos del país.

Por estas razones debe el PLD retener esta plaza, pero deben entender los peledeista que los enemigos están fuera y que deben elegir la mejor opción para ganar que por lo que he detallado debe ser Leddy Vasquez .

5 comentarios:

Depto. de Edicciòn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Depto. de Edicciòn dijo...

Me encanto tu comentario al igual que tu pienso lo mismo Leddys es la candidata idonea para una excelente y buena gestion en el municio Santo Domingo Norte, por ser la mas apegada a los principios del PLD. Sin duda en la convencion de la predicandidatura ella sera la electa y sin duda el 16 de mayo el Municio Santo Domingo Norte tendra su primera SINDICA. LEDDYS VASQUEZ ES LA SINDICA PARA GANAR.

Anónimo dijo...

oigan pero diganme quien le va a creer eso de que leddys es de las bases si desde que gano como diputada no se le ha visto el pelo
aqui en santo domingo norte ya tenemos un candidato y ustedes saben quien es ese hombre que si es realmente de las bases y del pueblo oigan esto y espero que lo publiquen 2 veces al comite central 2 veces diputado y ahora "el pld y el pueblo dijo ya RUBEN es el que va" ese si es de las bases del partido,ustedes lo saben. ya

Leddys Vasquez dijo...

Gracias por las consideraciones externadas en este artículo sobre la persona de Leddys Vasquez, y pueden contar con que iremos al Ayuntamiento de Santo Domingo Norte para trabajar por esta comunidad.

Margarita Toribio dijo...

Para los residentes de la Urbanizaciòn Los Pinos de Villa Mella, ya Leddys es nuestra Sìndica, la que realmente va trabajar en favor de todas las comunidades de Villa mella, gracias al apoyo de nuestro presidente Leonel Fernàndez nos estàn construyendo las calles de la Urbanizaciòn tan esperadas, estamos felices y contentos ya que residimos en la misma hace mas de 14 años, estabamos anciosos. Ayer estube en la celebraciòn del dìa de la mujer dominicana y nos encantò escuchar las palabras de Minu, Cristina y leddys, ni un paso atras MUJERES AL PODER
con la URBANIZACION LOS PINOS