13 noviembre 2009

Caminata en Conmemoración del Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tránsito


La Fundación Red de la Dignidad y la Fundación Johan Enrique Pou Acta invitan este domingo 15 de noviembre a la Caminata en Conmemoración del Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tránsito. Saliendo desde la autopista 30 de mayo, frente a la universidad del Caribe a las 9:00 de la mañana. El fin de la actividad es detener las muertes en accidentes de transito por el manejo imprudente e irresponsable de algunos conductores.


"Nuestra fundación hará varias peticiones, entre ellas, solicitar formalmente bajo documentación al Congreso Nacional que también en nuestro país se declare el tercer domingo de noviembre Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tránsito" explicó Sandra Acta madre de Johan Enrique Pou Acta fallecido hace seis años en un accidente provocado por un conductor en estado de embriagues.

“Apoyen a mi mami, no la dejen sola, háganles sentir que todos tus ustedes están ahí, a su lado, aunque ustedes no me vean, yo también lo estoy, hagan un PARE en luz roja que es la que día a día está llevando luto y dolor a las familias, apóyenla, por un país mejor y paran que mi muerte no sea en vano, mi mami ha sufrido mucho y ha luchado contra vientos y marea, apóyenla”. Este es el mensaje que Johan Enrique Pou Acta trata de llevar a través de su madre y de esta fundación a la conciencia nacional.

No hay comentarios: