03 noviembre 2009

Nuestro voto de confianza para el sanador Winton Guerrero


En mas de una ocasión hemos destacado por este y otros medios la valentía, seriedad y moral del insigne senador de la provincia Peravia Winton Guerrero. Creemos en su conciencia y buen juicio para emitir unas declaraciones siempre apegadas al criterio de la verdad y el pro positivismo de enderezar el destino de la situación denunciada. Nunca nos imaginaremos a un hombre como el doctor Winton queriendo lucírsela o figurear ante la opinión publica nacional con declaraciones tremendistas, falta de lógica o desprovista de veracidad.

El senador Guerrero nos ha demostrado que investiga los hechos, que va a la escena del pecado y luego hace la denuncia; por eso si ayer el representante ante la cámara alta de Banì dijo que hay legisladores envuelto de manera directa al narcotráfico nosotros le creemos.

Ahora bien

 El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, emplazó este martes al senador por la provincia Peravia, Winton Guerrero, a revelar los nombres de los miembros de ese hemiciclo que están ligados al narcotráfico. Y también pensamos que esto es lo correcto y saludable ya que el mismo presidente del Senado aseguró que resultaron ciertas las denuncias de Guerrero sobre que personas ligadas al narcotráfico se inscribieron como candidatos a cargos congresuales y municipales en el PLD, con miras a los próximos comicios.

                                                                                   Y es que…


Con esta denuncia quedamos mal todos, se destruye la imagen del poder legislativo y se desmorona la credibilidad de las autoridades y ante el mundo quedamos como un narco estado que permite a los mafiosos crear las reglas de juego para su sucio negocio.

 Que el senador diga lo que debe decir, que las autoridades hagan lo que deben hacer y que el pueblo sepa quienes son mansos y cimarrones. No se puede pedir mas.


No hay comentarios: