16 abril 2009

ESPECTACULO DEL AÑO


La televisión se ha convertido en el medio de comunicación más fácil de acceder para los dominicanos, esta ha desplazado a la radio y pese a los altos alcances tecnológicos aun el Internet se mantiene por debajo de la pantalla chica. En el día de ayer por este medio vimos en pleno desarrollo el espectáculo deprimente que nos ofrecieron nuestros legisladores, en la asamblea nacional.

Un legislador en calipso, las cámaras encima del senador de San Pedro de Macorís, un diputado que tira el micrófono al piso de un pique, legisladores que al tomar un turno no pueden ocultar que no leyeron el reglamento que previamente aprobaron.
En una jornada de cinco horas matizada por varios incidentes, la Asamblea Revisora sancionó ayer seis artículos del nuevo texto constitucional, relativos a la Nación, el Estado y sus principios fundamentales. En las votaciones siempre se impuso la suma de votos de los asambleístas oficialistas y reformistas.

Que mal han lucido nuestros asambleístas, tomando en cuenta que solo se han discutido seis puntos que no son para nada conflictivos. ¿Qué pasará al discutirse los aspectos sobre la nacionalidad o la reelección? ¿Están consiente los legisladores de lo ridículo que se ven en la pantalla?

1 comentario:

Claudia dijo...

HABLAME DE LOS "CALISO" DEL TIPO?