29 abril 2009

ATENCIÒN CON EL VIRUS

El virus de la gripe porcina, que se relaciona con la muerte de 159 personas en México, sigue propagándose por el mundo y hoy son ya más de un centenar los casos confirmados de la enfermedad en nueve países, debe preocupar no tan solo a las autoridades, también a todo vivo, por que con la situación de calamidad que vivimos si eso llega nos fuñimos.

No mencionarè que la corrupción y la delincuencia son virus que aparte de ser tan peligrosos como la gripe porcina están ya en nuestro territorio. Tampoco diré media palabra sobre l irracional brote huelguístico que se cierne sobre esta parte de la isla. Ni que por culpa de estas huelgas ya hay un muerto en San Francisco, mientras el pitcher Waldo Ariel Suero dice que sigue pà lante hasta que alguien muera de esta gripe, que hasta el momento Salud Pública ni ninguna autoridad competente han detectado casos confirmados de esa enfermedad en el país y todo cuanto haya hecho la institución es parte de una estrategia publicitaria para querer desmeritar su lucha por mejoras salariales..


Lo que si voy a decir es que no debemos descuidarnos, por que son nuestros vecinos que más nos visitan los que ya están siendo impactado por epidemia maligna, y es que nosotros quizás... quizás podamos confiar en nuestros controles... uummm, pero y en los controles Haitianos quien puede confiarse... uuumm. Chupe usted y déjeme el cabo.




No hay comentarios: