03 febrero 2009

Inicio mes de la patria






















¨Que linda esta Dominicana bandera, quien te viera, quien te viera más arriba mucho más¨

Gastón f. Delignne












El bloque de juntas de vecinos de sabana perdida norte hizo una ofrenda floral ante el busto de Francisco del Rosario Sánchez ubicado en este sector del municipio Santo Domingo Norte. el diputado Ángel Gomera dijo sentirse orgulloso de haber sido invitado a esta actividad única realizada en el municipio para honrar a los padres de la patria.











Yasili Quezada presidenta de la junta de vecinos barrio nuevo este hablando en nombre de todas la juntas de vecinos pidió la unidad de la clase comunitaria de sabana perdida. a la actividad asistieron además de todos los presidentes de junta de vecinos el regidor Ivan Mercedes, el director de relaciones con la comunidad del ayuntamiento santo domingo norte Juan Martines entre otras personalidades, David Ruiz fue el moderador de la actividad.

1 comentario:

Claudia Agramonte Saba dijo...

hola, siempre me ha inquietado la mala suerte de Sánchez. Por cuestiones de calendario su natalicio ( 9 de marzo)queda fuera del mes de la patria, pero no es solo eso, tengo la percepción que siempre ha sido relegado históricamente, ni siquiera el puente qu lleva su nombre la gente le llama así "puente de la 17"

entre otras cosas, como por ej. no tiene villa como Villa Duarte o Villa Mella, o sí existe una Villa Sánchez? no verdad?

Otra cosa, la Av. Duarte y la Av. Mella son pulmones del distrito, pero sanchez apenas tiene una calle muerta en la zona colonial.

En lo único que estan un poco a la par es que lostres tiene sus autopistas,(bueno la de mella en la zonaoriental no es muy autopista, pero esta bien)