17 marzo 2010

Miss R. Dominicana será candidata a vice alcaldesa SDN


Ada Aimée de la Cruz da paso político  junto al al ex secretario de las Fuerzas Armadas, Juan Bautista Rojas Tabar y a su esposa Matilde de Rojas actual vice sindica de SDE:

SANTO DOMINGO.- La actual Miss República Dominicana y primera finalista de Miss Universo, Ada Aimée de la Cruz, aceptó la candidatura a vice alcadesa por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) del Municipio Santo Domingo Norte.


De la Cruz aceptó su candidatura formalmente durante un acto efectuado en el Hotel Embajador, en presencia del presidente el PRD, Miguel Vargas Maldonado, y el candidato a alcalde, por esa demarcación Francisco Fernández.


Vargas también juramentó a siete dirigentes peledeístas y reformistas de varios municipios del país que pasaron a las filas del PRD, así como al ex secretario de las Fuerzas Armadas, Juan Bautista Rojas Tabar y a su esposa Matilde de Rojas.
Ada Aimée De la Cruz expresó  que dio el paso porque ha sentido la necesidad de “sumarse a un cambio seguro en la conducción del país”

Manifestó que con ese paso político busca darle continuidad a su sueño de superarse con el apoyo de los dominicanos y dominicanas, y que ahora se dedicará a trabajar a favor de la comunidad que la vio nacer Villa Mella.

De su lado Rojas Tabar llamó a todos los oficiales retirados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y a sus ex compañeros de lucha política a sumarse al PRD y al proyecto presidencial de Miguel Vargas para hacer realidad la necesidad de cambio, que a su juicio reclama la sociedad dominicana.

Mientras que el presidente del PRD resaltó que la llegada de la reina dominicana  y de Rojas Tabar, constituyen pasos importantes que demuestran que a pesar de los obstáculos internos y externos está haciendo realidad su propuesta de un PRD abierto a la sociedad y de los nuevos tiempos.

El acto de juramentación se llevó a cabo en el hotel El Embajador donde asistieron dirigentes y candidatos del PRD en diferentes provincias y municipios.


1 comentario:

WendyM dijo...

cuanta botella en un solo dia,,se nota demagogia por todos lados ,,la politica es lo9 mas sucio k hay