18 octubre 2008

CLARO QUE SI SARAMAGO


Mi cuñada Claudia Agramonte me pide que de mi opinión sobre el articulo de prensa latina que publicamos ayer en este medio, dicho articulo cuenta sobre las contundentes acusaciones que hizo el Premio Novel de Literatura José Samarago a Estados Unidos de la actual crisis mundial, pronunciamientos con los que nos identificamos. El peso de la figura de Saramago diciendo estas cosas que quizás ningún mandatario del mundo(excepto Hugo Chavez) se atrevería a decir pone en evidencia que la crisis por la que pasamos es el resultado funesto de un plan para perjudicar a naciones pobres, que se devuelve como bumerang hacia los países ricos ante la inminente caída de las bolsas de valores del mundo y el abuso que por años sometieron sus ejecutivos al sistema bancarios de estas naciones .



Tal como dice el escritor de origen Portugués es un crimen bien planificado para perjudicar a países pobre por la especulación de los grandes inversionista de valores del mundo, decir que esta crisis estaba oculta de los organismos de inteligencia de estas potencias es satirizar la pobresa y el hambre de millones de seres carente de oportunidades. En conclusión cuñada !es un crimen!!

1 comentario:

Claudia Agramonte Saba dijo...

gracias por exponer tu claro punto de vista, estoy de acuerdo contigo y para mí resulta más convincente cuando lo expones de tu particular y docta manera de decir las cosas.

Ahh, por supuesto gracias por el figureo.